Volver a la pagina principal
Informacion acerca de La Roca Chevrolet repuestos orignalesContactese con nosotrosRepuestosIdentifique su vehiculoConsejos para el mantenientoGaleria de imagenesLinks a sitios de interes





















NovedadesNovedades

Periódicamente recopilamos en esta pagina la actualidad en torno a Chevrolet y demás marcas del grupo Gm, con las ultimas noticias de lanzamientos nacionales e internacionales.

Opel Vectra Opc


Opel Vectra Opc

Opel Vectra Opc V6

Vectra V6

[+] Mas imágenes


Opel presentará el Vectra OPC en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania)
El fabricante alemán de automóviles Opel, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania) el nuevo Vectra OPC, anunció hoy la empresa.

Esta versión de altas prestaciones del Vectra está equipada con una motorización 2.8 litros V6 Turbo de 255 caballos de potencia, que permite alcanzar una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora y que acelera de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos.

La compañía destacó que este modelo, que se une a los nuevos Astra OPC y Zafira OPC, estará disponible en versión cinco puertas y Station Wagon.

El Vectra OPC es el primer coche de producción en serie que incorpora una versión más desarrollada del chasis de control electrónico IDS Plus con la más avanzada generación de Control continuo de la Amortiguación (CDC).


     
Chevrolet Avalanche


Chevrolet Avalanche

Chevrolet Avalanche

Chevrolet Avalanche

[+] Mas imágenes


Chevrolet, logró lo que por años había iniciado como un proyecto que se veía lejos de alcanzar. Basándose en la plataforma de la Suburban, la firma norteamericana, siempre apegada a su filosofía, devela ahora un vehículo espacioso que fusiona la potencia y el lujo con una apariencia futurista.
La Chevrolet Avalanche es una gran camioneta doble cabina, con capacidad para 6 personas, que posee un diseño exterior muy agresivo típico de la marca.
Su frente presenta cuatro faros y una franja plateada que cruza de punta a punta toda la parrilla (en el centro está el logo tradicional de Chevrolet) llegando hasta ambos guardabarros.
Las medidas son: 5.631 mm de largo, 2.027 mm de ancho y 1.869 mm de alto. Su peso es de 3.182 kg.
En cuanto al equipamiento, se ofrece con climatizador automático, cierre de puertas centralizado a distancia, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados y levanta cristales eléctricos, tanto delanteros como traseros.
También, volante regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo, faros delanteros con regulación interna, radio AM/FM y CD y llantas de aleación,
Sin duda que para semejante vehículo, se necesita un motor con prestaciones acordes a las necesidades del mismo.
Este todo terreno, en su versión 1500 equipado con un poderoso motor V8 de 5.3 litros con una potencia de 295 CV a 5.200 rpm. Su torque es de 330 Nm. La caja de cambios es automática.
También existe otra versión, la 2500, que posee un motor V8 de 8.1 litros con una potencia de 320 CV.
Este vehículo incluye un nuevo sistema de frenos llamado Hydroboost, que aumenta la seguridad debido a que funciona aunque el motor se apague, evitando accidentes, principalmente por causas eléctricas.


       
Chevrolet Corvette Z06


Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette

Chevrolet Corvette

[+] Mas imágenes


El Corvette Z06 es el vehículo más potente construido por el grupo GM en toda su historia. Con los 500 caballos de su versión más potente y un peso de 1.419kg, la relación peso/potencia del Corvette Z06 es de 2,8 Kg./caballo, es decir, idéntica a ofrecida por el Ferrari F-430 (6 centímetros más largo y 3 centímetros más alto que el modelo de GM).
No es de extrañar, que sus prestaciones también resulten similares, ambos logran una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 4 segundos, algo que el Corvette se asegura al tener programado un desarrollo para la primera marcha que le permite alcanzar esta velocidad sin tener que introducir la segunda. GM promete que este nuevo modelo superará los 305 kilómetros por hora, por lo que estaría cerca de la velocidad alcanzada por el último modelo desarrollado por Ferrari, que llega a los 315km/h.
Cuando a principios de 2006 se inicie la comercialización del Corvette Z06, se ofrecerá en dos opciones distintas de motorización, ambas basadas en un motor V8 con el bloque construido en aluminio. La primera, denominada LS2 es un propulsor de 6 litros que desarrolla 400 caballos a un par de 542Nm obtenidos a 4.400rpm.
La versión más básica Corvette Z06 saldrá a la venta por un precio inicial de unos 45.000 euros en los EEUU, que parece increíblemente bajo para las prestaciones que ofrece, sin embargo sorprende menos al encontrar entre los extras detalles como los airbags laterales, un sistema de sonido Bose, volante telescópico, asientos con calefacción, etc.
El Z06 es sin duda, el modelo más bello construido por Corvette en los últimos 20 años, y a ello, curiosamente, ha contribuido el pragmatismo de su diseño que ha abandonado gran parte de las reminiscencias retro incrustadas en la marca para apostar por una funcionalidad a ultranza, cuyos resultados se hacen plausibles al contemplar detalles como los grandes difusores traseros.
El Z06, la propia marca lo reconoce, es un coche desarrollado al abrigo del que será el vehículo con el que GM se presente en algunas de las más exigentes competiciones deportivas de esta temporada, el C6-R, por lo que no cabe esperarse de él grandes concesiones al confort. A pesar de ello, el Z06 resulta considerablemente más agraciado, tanto por dentro como por fuera, que la mayoría de sus predecesores, que pagaban demasiado caro el tributo a los modelos desarrollados durante los 80.


Mas novedades:
Av. Álvarez Jonte 3464 | Capital Federal | Buenos Aires | Argentina | Tel. 011- 4639-5436 | Fax: 011-4115-0561