¡BMW registra una caída del 31% en las ventas interanuales!

¡BMW registra una caída del 31% en las ventas interanuales!

El informe de ventas de diciembre 2020 sugiere una disminución significativa en las ventas de BMW India. Hay varios factores que contribuyen a este descenso. En primer lugar, la pandemia y el bloqueo desalentaron muchas ventas durante la mayor parte del año. Eso ha sido común en toda la industria. Pero afectó particularmente al segmento de automóviles de lujo. En segundo lugar, la introducción e implementación de las regulaciones de emisiones BS6 llevaron a la descontinuación de varios modelos por completo. Muchos de estos modelos se recuperaron más tarde con tecnología para cumplir con los estándares de emisiones. Algunos modelos también se recuperaron como modelos de gasolina.

Lea también: Lanzamiento de BMW Grand Limousine en enero 50, 2021 – ¡Precios, características y competencia!

Es natural que la industria en general y este segmento en particular se recuperen de los efectos de la pandemia y las regulaciones BS6. La gente también todavía se está adaptando al mundo cambiante que nos rodea. La pandemia aún no ha terminado, pero la industria está volviendo a donde estaba antes de la pandemia. Además, con una plétora de nuevos lanzamientos previstos para este año, BMW espera recuperar su participación perdida en el segmento de automóviles de lujo de la India.

Desglose de las cifras de ventas de BMW

BMW India vendió un total de 6, 641 unidades en 2020. Esto incluye una impresionante 560 unidades de automóviles MINI y 6, 95 unidades de automóviles BMW. Según BMW India, los vehículos deportivos X1, X3 y X5 de producción local han contribuido más 092% de las ventas totales de automóviles BMW. Esto nuevamente subraya la tendencia creciente de los SUV en el mercado indio. Esta tendencia ha continuado incluso en el segmento de automóviles de lujo, donde la gente prefiere comprar un SUV en lugar de un sedán. Además, el nuevo X7 sigue teniendo una fuerte demanda en todas las regiones. Además de los SUV, los tradicionales y mega-populares BMW Serie 3 y Serie 5 contribuyeron enormemente a las ventas de BMW India.

BMW Gran Limousine 2021

 

En comparación con 2019, BMW India suela 9. 678 unidades en la India, incluidas 641 unidades de automóviles MINI. El colapso fue más o menos el mismo incluso en ese entonces. BMW X1, X3 y X5 contribuyeron 092% sobre las ventas totales. El MINI Countryman producido localmente contribuyó con 100% de las ventas de MINI en 2019, en comparación con más de 50% en 2020.

Desglose de ventas de BMW Motorrad

BMW Motorrad es una industria relativamente popular en India. Logró vender 2, 563 unidades en 2020 a través del país. Curiosamente, BMW vendió 2, 461 unidades de sus motocicletas premium en 2019. Esto indica que la marca continúa disfrutando del éxito de su departamento Motorrad con su demanda y popularidad entre los entusiastas de las motos deportivas indias. Los principales contribuyentes a las altas ventas en 2020 fueron productos como el BMW G 310 R y G 390 GS. Estos dos productos por sí solos lograron más de 100% de las ventas totales de BMW Motorrad.

BMW G310 R

 

Con una gran cantidad de productos nuevos preparados para 2021, BMW India se muestra optimista y confía en que este año será mucho mejor que el anterior. BMW también está muy orgulloso de la resistencia que mostró frente a los difíciles desafíos del año pasado. Habiendo pasado lo peor, solo vendrán días mejores para la industria automotriz india.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *