Mini lanza la edición limitada Paddy Hopkirk; ¡Solo se venderán 15 unidades!

Mini lanza la edición limitada Paddy Hopkirk & # 8211; ¡Solo se venderán 15 unidades!

Para darte una pequeña lección de historia sobre por qué Mini llama a esto una Edición Paddy Hopkirk, tenemos que volver al año 1964. El piloto de Mini, Patrick “Paddy” Hopkirk, llevó a la marca a la victoria en el Rally de Montecarlo. Este fue un hito importante en la historia del legado de Mini. Por lo tanto, es natural rendir homenaje al hombre mismo en forma de una variante de edición limitada del Mini Cooper S. Para hacerlo aún más especial, Mini solo fabricará 15 unidades de estos. ¡Vamos a sumergirnos en los detalles de la Mini Paddy Hopkirk Edition!

Mini Paddy Hopkirk Edition – Exterior e interior

La nueva Paddy Edition será específica en términos de estilo para marcar la singularidad de la ocasión. El exterior incluye un esquema de pintura de dos tonos con carrocería pintada en rojo y techo pintado en blanco. Los pilares delantero, lateral y trasero se oscurecen acentuando el elemento deportivo del coche, junto con los espejos retrovisores exteriores negros. Pero el elemento más singular del exterior es la franja de carreras blanca que alberga la firma de Hopkirk (también en el portón trasero) y los personajes ”33 EJB ”. Esto significa la matrícula del 1964 Mini ganador del rally de Montecarlo. Las puertas están marcadas con no. 41, que obviamente era el número del coche de Hopkirk.

Mini Cooper Paddy Hopkirk Edition

El interior del automóvil no es muy diferente, salvo algunas adiciones específicas de la edición. La cabina cuenta con tapicería de cuero sintético negro con un borde negro piano junto con la firma de Hopkirk en el tablero y en las placas de desgaste iluminadas. Además de este Mini, cuenta con faros LED, control automático de temperatura, techo corredizo panorámico, cámara de visión trasera e iluminación ambiental. En el frente de seguridad, incluye características como bolsas de aire dobles, ABS con EBD y asistencia de frenado, sensor de choque dinámico y control de frenado en curvas.

Mini Cooper Paddy Hopkirk Edition - Signature

Mini Paddy Hopkirk Edition – Motor y transmisión

El Mini viene con un motor de gasolina turbo de 2.0 litros que genera 280 hp y 460 Nm al igual que el Cooper S estándar. Además, este motor se combina con una caja de cambios automática DCT de 7 velocidades. Cabe señalar aquí que los cambios mecánicos para esta edición de Cooper S son ninguno. Todo es similar al Mini Cooper S estándar.

Mini Paddy Hopkirk Edition – Precio y disponibilidad

La forma de reservar esta edición limitada también es especial. En primer lugar, el número total de unidades disponibles con Paddy Hopkirk Edition está limitado a 41 solamente. Esto seguramente te hará destacar entre la multitud. La forma de reservar esto es a través de la plataforma de venta minorista en línea, ya que solo se importarán unidades CBU de esta variante. La única variante completamente cargada tendrá un precio de Rs 70. 100 lakh, que es Rs 6 lakh más caro que el Mini Cooper S estándar. Aparte de esta versión de Cooper S , está disponible en un descapotable de tres puertas con techo abierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *